miércoles, julio 04, 2007

De adicciones y amores


Primera parte:

Al fin entiendo eso de la "adiccion a la adrenalina"..........Ayer martes,despues de matarme de ambre por una semana(muy larga por cierto),me fuy con mi hermano menor,mi hermana menor,y sus amigas(antencion a lo de sus amigas) al "Parque Nacional de Divesciones"....despues de mucho dudar,puse mi mente en blanco y comense la fila para la "Bocaraca"una montaña rusa de 360 mts con unos 3 risos,al montarme me repedtia:"que estoy haciendo" y una vez que aranco todo se trasforma a:"como se me ocurrio hacer esto" y "me quiero bajar" y eso es lo gracioso,una vez se detiene y sientes tu cuerpo relajarse,la adrenalina recorre tu cuerpo,el corazon late no rapido,sino con furza,y en tus pensamientos solo hay una frase:"otra,otra,otra"...es exelente y mas adictivo que los chocolates................................................

Bien haora ala segunda parte:

Como ya suponia y es costubre(que quiero erradicar),una niña se llevo mi corazon,es una niña indescribtible,seria,de mirada trizte,pero llena de una alegria...extraño y sin lugar a duda la mejor sonrrisa que aya visto....pero mi regla es:"la amigas de mi hermana no se ven"....Sin embargo puedo decir lo hermosa que es,desbelarme por ella y esperar volverla a ver.....la prueva de lo hermosa que es esta en que no e podido escribir un escrito(valga la rebundante rebundacia)de ella....

Pues bueno hasta pronto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja yo cuando me subi a uno casi me manda a volar literarlmente xD


Espero que estes bien che, un beso ;)

Unknown dijo...

En donde estan las palabras de amor? En donde que no las veo o.O

Idita dijo...

uuy que miedo!! :S

oye.. como pusiste eso que aparece el codigo para poner en los link tu blog??:S


tienes que enseñarme jeje

abrazos!