viernes, agosto 24, 2007

No se

Cuando el amor te llega, no son campanas, lo que oyes son como mil truenos, no son mariposas en le estomago lo que sientes es como si murieras pro dentro…El amor debería ser catalogado no como un sentimiento, sino mas bien como una enfermedad, es mas veamos los síntomas:

-Oyes cosas (campanas o truenos, oyes voces-la de o ella)

-Ves cosas (El cielo azul auque este nublado por ejemplo)

-El corazón párese tener una especie de taticardia

-Se altera el sueño (para bien o para mal)

-Cambia los hábitos del sujeto (Lo que como y como lo como, la forma de hablar, entre otros)

Y sus efectos son

-Temor a ala lejanía

-Posibles dolores de corazón

-Depresión profunda

Lo mas peligroso es que todos estamos expuestos, y no hay una cura efectiva, auque se han probado varias, como el olvido y el ignorar…

Sin embargo digo con gusto que tengo esta “enfermedad”…

2 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Yo también ando enferma =p... pero recién me esta comenzando... de ahí veré si tomo algún remedio o no.

Saluditos para ti.

Lilith dijo...

eres el blogero mas cool que conozco ""
alejada de las teclas...
hundida en esas mariposas que parecen muertas...

como me puedo sentir asi, si todo se supone que esta bien..

siempre he dicho que soy paranoica pero... mi instinto no puede fallar hay algo mas...

saludos..

Se fiel a ti mismo y quierete...
para que el resto sepa hacerlo tambien..