jueves, octubre 04, 2007

HOLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡




De nuevo por aca......






Uf,muy cansado,sali de alas 10 de la noche de anoche y llegue a casa alas 6 de la mañana ....



La verdad estoy ancioso por regresar(el proximo viernes),es muy duro,pero eso es lo divertido,saber que vensiste,que por primera vez en tu vida no dejas algo a la mitad,que eres tan fuerte como los demas,que se puede que puedes salir victorioso.....



Y tambien fue muy interesante el echo de disparar un arma de fuego por primera vez,e imediatamente despues,pense esas personas que solo por que si,le disparan a otras,la sensacion es horrible,el saber que tienes el porder de matar en tus manos,el arma te pesa mas y tu respiracion se acelera cuando empiesas a tirar del gatillo,y de pronto tu mano tiembla,el estrundo destruye tus pensamientos,bajas el arma miras tu blanco y auque solo sea una hoja de papel,sabes que bien puedes matar a alguien...Por eso aqui,en este rinco,juro,nunca sacar mi arma,amenos que sea total y complentamente necesario....


Y como siempre,paso:





Mi Cazadora De Estrellas 1


Fija tus ojos al cielo

Fija tus ojos al infinito

Fija tus ojos y cuenta


Alegrias

Tristezas


Como las escondes

En tu mirada


Como me escondo

De tu mirada


Tu sigue

No te fijes en mi

No te lo pido


Tu sigue

Cuenta el infinito

Cuenta tu alegria


Que yo me desare

De tus triztesas...


@;-------



















No hay comentarios.: