viernes, enero 04, 2008

Tanto tiempo,por la falta de lo mismo

Uf siento que tengo 3 eternidades sin conectarme...trabajo trabajo trabajo....,y pues que les digo estoy enamora de mi trabajo y como no podia faltar de otra niña,recuerdan ala casadora de estrellas,pues bien no es de ella,pero podria llegar a ser mi cuñada.....la cosa esta haci,ella,la cazadora, vive a unos 45 min del centro mi ciudad en un publo de esos que ya no se ven,pues un dia me invito a una feria de pueblo..y de paso a su casa,pues hay conoci a su hermana una niña preciosa con la sorrisa mas increible y el sentido del humor mas loco...bueno pues no paso a mas...el 24 de diciembre me llama la cazadora de estrellas y me dice que el 25 cumple su hermana,que si no queria ir a su fiesta y dormia en su casa..pues haci lo hice el25 llego temprnito a su casa y la veo,fue extrallo no estaba seguro de lo que sentia hasta que la vi alos ojos y fue no se como si ella es en definitiva ella es......sin contar a la prisionera que no olvido y siempre estare con ella auque sea alo lejos...........pues todo iva bien nos mirabamos sonreiamos hablamos nos entendiamos,y entose llego el momento del brindis,dode salio un autoproclamado novio...pero yo segui en la lucha y aqui estoy ganadome ala cuñada..........


En cuanto al trabajo,una ""señorita"" me dio una patada para que sacaramos a su novio del puesto de mando..................
Ella es....



Mirarte para sonrreir

mientras muero por dentro

por ti
Mientras con la mi mirada

digo te amo

mintras tu me respondes

"lo se"

Se lo que me amas...

se que jamas va a pasar

pues lo que nos unio

es mas mas fuerte

@,----

1 comentario:

Idita dijo...

uuy mil de tiempo sin pasar por aqui...
spero que ande todo bien por alla, eltrabajo y todo
cuidate mucho
aioss