sábado, septiembre 06, 2008

Imaginar no cuesta nada,¿o si?

Imaginar no cuesta nada,en verdad,el problema,me di cuenta, es cuando dejas de imaginar y solo fantaseas,vives lo que imaginas,y cuando te vulves a dar cuenta de la relidad.....uf.....es duro y mucho....


Sin tan solo mi angel
Le rezara a mi dios
Si tan solo mi angel
Le orara a tu dios
Si tan solo mi angel
No hubiera diferencia
entre mi dios y tu dios
Si tan solo mi angel
No me hubieras revivido
No me hubieras echo volar
No te hubiera visto a los ojos
No te hubiera tomado de la mano
No nos hubieramos besado...
la muerte no seria,como lo es hoy
El escape de tu aroma,
tus recuerdos y tu,

Supongo que el tiempo pasa y nada mas eso hace,supongo que con deciar no hago nada,supongo que ya estoy muerto por falta de aire,sin haberme ahogado,supongo que ya mori de una sobre docis,sin pastillas,supogo que mi cuerpo con vida ya sinto lo ques el vacio antes de morir en el fondo,sin lansarme ala profundidad,supongo que es lo mismo estar sin respirar tu aroma,drogarse con los recuerdos de tus ojos y tratar de volar sin ti.....supongo que lo unico que deseo mas que morir es volver a verte alos ojos para decirte"guapa".......si vivo aun y es por algo,por alquie,¿o solo lo deseo qeuse apor alguien?....
@;------
12:57
08-08-08

No hay comentarios.: