sábado, noviembre 10, 2007

ELLA (s)

Dentro de poco sera el cumpleaños de ELLA la recuerdan,la niña que hizo que yo empezara a escribir(ya tienen a quien echarle la culpa de que l@s aburra),tengo como 6 meses tal vez mas sin hablar con ella pero aun haci todos los dias si esepcion pienso augue sea por un momento en ella,y hoy recorde su cumpleaños,por que estaba viendo la pelicula:"el esterno resplandor de una mente si recuerdos",lo que daria no por olvidarla,si no,por no recordar lo que siento por ella....





Regresa a mi

Augue nunca te ayas ido


Regresa y borrate

De mi mente


Largate de mi corazon

Pero no de mi mente


Arracame el corazon

Y seamos amigos

Seamos lo que debemos ser


Y sigamos al destino

Quien tal vez al fin

Logre separte de mi mente


No quiero volver a ver

Tu reflejo en mis sueños

Ni tu mirada en los de alquien mas


No me culpo

Pero si me doy la pena

De vivir sin ti para la eternida

De amar a otra alma

Sin dejar de amarte a ti


De tener solo medio corazon

Y darte la otra parte a ti

En secreto

En silencio

En mi silencio

En tu silencio complice.....


@;------

8:00pm


1 comentario:

Unknown dijo...

Lastima que nunca supe bien el tema de tus osuros recuerdos (?) pero bueno,la vida sigue y tu tmb lo tienes que hacer, anque duela.

Que ese bien señor ^^, nunca pierda el amor al arte!!!!