sábado, noviembre 03, 2007

Que pasa con esta niña???


Hola....tanto tiempo.........pero es que ya saben cuando la muse toma vacaciones no queda mas que quedarse con lo sentimientos reprimidos...pero bueno diagmos que la llame a "Monte verde"donde esta tomando sus largas vacaciones.......



Recuerdan a la Cazadora de estrellas...pues bueno,esa niña es mucho mas compleja de lo que pense y piensa ella....saben es,como decirlo....trizte,creeo..............


Ella es de una zona algo alejada,como a 45 minutos del centro,tiene 23 años(y aca biene lo "complejo") su novio tiene como 50 años(en realidad tiene unos 43 pero da igual),yo se y creeo en eso de que para el amor no hay edad,pero parese que a ella lo unico que le importa es que su novio tiene un Hyundai galloper y le reaglo una casa,lo que la convierte en una gran interesada por mas que trate de evitar verlo yo...haora bien si no estoy malinterpretando sus señales pero por lo que veo ella solo quiere escapar,no se estar con el por la casa y con alquien mas por el amor...tan es haci,que como es la niña mas pura vida de todo el basico 32,siempre esta rodiada de compañeros y a todo les tira un poco de bola,solo para que le digan lo guapa que es,,,,,,,,,,


Y ayer cuando salimos tomamos el mismo autobus a cartago,luego de hablar de todo un poco(si han hablado con migo por msm sabran que yo no sirvo para hablar),me invito a ir con ella alas fiestas de su pueblo,lo que me hace pensar en que tanto la quedra su novio,ya que no estar con ella un domingo es bastante raro no creen......y eso me recuerda a el dia que volviamos de murcielago,el bus se quedo en una presa terrible,llegamos a Cartago mas tarde de lo pensado y como ella vive tan lejos,el ultimo bus,yo siendo el novio de ella,con 15 dias de no verla y una camioneta de lujo 4x4 no lo pienso dos veses para ir por ella,si mbargo ella tubo que tomar un taxi que le cobro 10000 colones algo haci como 20 dolares.........


Pero bueno,no se ni por lo escribo,tal vez para no decircelo a ella,que seria lo ideal..........


No hay comentarios.: